Ya ha llegado el verano donde disfrutamos con nuestros amigos o familiares en sitios al aire libre como la playa o el parque. Además ya tenemos mayor comodidad gracias a que las mascarillas ya son historia y ya podemos lucir nuestra sonrisa libremente. Pero, desgraciadamente, a algunas personas no les agrada esta idea, ya que no se sienten satisfechos con su sonrisa debido a que tienen un tono amarillento y manchas que hacen que su sonrisa no sea igual de blanca que antes.
Esto, es algo habitual ya que consumimos alimentos que pueden llegar a tintar nuestros dientes de ese tono o bien tenemos hábitos que repercuten a esto.
Por suerte, conseguir la sonrisa blanca que deseas es mucho más sencillo de lo que crees. Tan solo con un blanqueamiento dental profesional podrás lucir una sonrisa blanca y brillante en verano.
Esto no solo es cuestión de estética, también de confianza en nosotros mismos, ya que la sonrisa es una de las cosas que ven de nosotros las personas de alrededor. Debido a esto, tener una sonrisa que no deseas puede repercutir en nuestra confianza, haciendo incluso que evites sonreír.
¿De verdad es esto lo que quieres? Estamos seguros de que no. Por eso mismo, en Clínica Dental Augusta te recomendamos que lleves a cabo un blanqueamiento dental profesional, solo asi conseguirás una sonrisa blanca y brillante.
Si todavía no estás convencido, te contamos muchos de los beneficios que conseguirás al realizarlo.
Beneficios de un blanqueamiento dental profesional
No por nada muchas personas acuden a nuestra clínica para que les ayudemos a blanquear su sonrisa, ya que saben o han experimentado de primera mano que los remedios caseros que se pueden encontrar por internet no tienen resultado alguno.
En cambio, un blanqueamiento dental profesional te aportará los siguientes beneficios:
- Seguridad : Por supuesto la principal ventaja es que estarás en manos seguras, ya que no es lo mismo intentar blanquear los dientes por tu cuenta que con ayuda de un experto. Existen algunos productos que emplean las personas como lo es el bicarbonato, que contienen un alto grado de ácidos que pueden llegar a dañar mucho el esmalte dental. Por ello, un experto empleará productos que no afecten a tus dientes y además protegerá a tus encías para que no tengas problemas de sangrado o sensibilidad dental.
- Velocidad : es un procedimiento bastante rápido, que hacen que se pueda conseguir la sonrisa blanca que se desea en una sola sesión. En el caso de que se desee un tono mucho más blanco en comparación a la tonalidad actual de los dientes, tal vez se requieran más de una sesión para poder conseguirlo.
- Efectividad : como hemos mencionado anteriormente, el blanqueamiento dental realizado en una clínica dental es muy efectivo. De hecho, podrás apreciar el brillo y la blancura de tus dientes inmediatamente después de finalizar el tratamiento.
- Resultados más duraderos: Debes saber que los resultados del blanqueamiento dental no te durarán toda la vida, ya que factores como los alimentos que consumas, la higiene bucodental y los hábitos que tengas, podrán alargar más o menos el tiempo que tus dientes permanezcan blancos. Aún así, el brillo de sus dientes puede durar hasta más de 1 año, por lo que podrás disfrutar de tu sonrisa blanca por mucho tiempo.
- Confianza: Por supuesto, tener la sonrisa blanca que llevas tiempo queriendo tener te otorga una mayor confianza para sonreír, una vez que realices este tratamiento, querrás ir corriendo a hacerte una foto.
Si llevas tiempo queriendo tener una sonrisa más blanca, ahora ha llegado el momento de hacerlo ¡Presume de sonrisa este verano!